miércoles, 18 de diciembre de 2013

Relato Corto

¡¡Hola chic@s!!
Sé que he tenido el blog abandonadito un tiempo, pero ya sabéis que los estudios son importantes jijijii. Bueno, vengo con malas noticias para quiénes están esperando por el noveno capítulo de mi libro y es que aún tengo que terminarlo, ¡lo siento! :'(....Aunque para compensar, he decidido publicar una pequeña historia(muy pequeña) para tener algo con lo que entreteneros jajajaja. No es muy buena, porque la acabo de improvisar sobre la marcha, pero espero que os guste a pesar de todo.
Muchos besos y abrazos.

El sueño...

Allí sentada, en uno de los bancos del parque, Elise pensaba en aquellos ojos azules del sueño que había tenido hacía unas noches. Por mucho que quisiera, no era capaz de olvidarlos y seguir con su vida, lo que le resultaba extraño. Cada vez que soñaba con algo, normalmente lo olvidaba ese mismo día o como mucho lo recordaba durante tres días. Pero ya había pasado una semana y aquella azulada mirada aún permanecía en su mente.

Y no paraba de mirarla.



Mientras ese par de ojos la miraban, Elise trataba de descifrar qué sentimientos escondían, ya que quería saber si la odiaban o la apreciaban. Sin embargo, no conseguía obtener nada de ellos, puesto que ni el más mínimo sentimiento los invadían.

La miraban, eso era todo.

Lo más raro que Elise le encontraba a aquello, era la sensación de bienestar que dicha mirada provocaba en ella. Durante aquella semana, cada vez que se había sentido desanimada o apagada, pensar en esos ojos azules de nuevo habían provocado en ella más de una sonrisa sin sentido. Un par de veces la muchacha había preguntado, indirectamente, a sus amigas si sabían a qué se podía deber aquel tipo de cosquilleo que recorría su cuerpo. Entre todas habían concluido que esa sensación, parecida a cuando sientes mariposas en el estómago, era amor, algo que preocupaba a Elise considerablemente.

¿Se había enamorado de su propio sueño?

El reloj de su muñeca pitó, dando las dos en punto de la tarde. Era la hora a la que terminaban las clases y había puesto la alarma para regresar a casa. Debido a una baja del profesor, no habían tenido clase a última hora pero Elise, al contrario que sus compañeros de aula, no había regresado a casa todavía. La colegiala se levantó y, sin preocuparse por alisar su uniforme, cogió su bolso para comenzar a andar.

- ¡Cuidado!- gritó alguien a lo lejos y cuando Elise se giró a mirar, un balón le impactó en la cara.

La chica cayó al suelo de espaldas, chocando fuertemente el culo contra las baldosas. A mitad de caída, se cubrió la cabeza con las manos para evitar que ésta golpeara contra el suelo también y solo la soltó cuando ya hubo caído. Al principio vio un poco borroso, pero supo que había gente acercándose porque escuchó sus pisadas al correr.

- ¿Estás bien?- preguntó alguien cerca de ella-. Oye de verdad que lo siento, fue sin querer, no pretendía darle tan fuerte- Elise escuchaba y poco a poco su vista se fue aclarando.

Cuando recuperó la vista completamente, la chica se sentó y observó lo que le rodeaba. Delante de ella se encontraba un muchacho, que creía que era el que le había hablado, agachado y con expresión preocupada. Él, al ver que la muchacha le miraba con ojos entrecerrados pero no le contestaba, agitó su mano delante de los ojos de ella.

- ¿Me ves?- preguntó él.

- Sí, sí- contestó Elise un poco molesta por una pregunta tan estúpida-. Que me has dado con un balón muchacho, no con una bomba ni nada.

Él sonrió.

- Necesito levantarme- susurró ella buscando un punto de apoyo.

En cuestión de segundos, dos pares de brazos la tomaron, uno del chico que había tenido enfrente y otro de un chico que acababa de llegar entonces. En un principio, Elise no prestó mucha atención, ya que estaba usando cada pequeña parte de su ser para mantenerse en pie sin marearse, pero una vez lo consiguió miró a ambos muchachos. Se sorprendió al ver al segundo chico, porque cuando observó sus ojos se dio cuenta de que tenían el mismo tono azul que los ojos que había soñado.

Y entonces ella volvió a sentir mariposas en el estómago.


3 comentarios:

  1. Pues pare ser malo, te lucistes!!!!! jajajaja
    Muy bueno, me gusto, espero con ganas próximos cortos jajaja y que sean tan malos como este jijiji
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja vale hermanita
    Ya veré si se me ocurren más cortos jejeejejje
    Aunque lo malo de los cortos es que después de terminarlos una se sigue imaginando cómo seguiría, y es difícil que el corto no pase a ser un libro
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. OH!!! Muy lindo!!!
    En todo momento, no se por qué pero me hice la historia en plan manga. jejeje

    La caída, expresiones raras de dolor, etc...

    Me ha gustado mucho este corto!!!! Quiero otro!!! Otro!!!! Pero sin olvidarte del noveno capitulo, por supuesto jejejjee

    Muchos besos guapas!!!!!

    ResponderEliminar