viernes, 10 de octubre de 2014

¡PREMIOS EVERYWHERE!

Hola hola a todos y a todas los que leen mi a veces abandonado blog -.-'
Ya sé que hace tiempo que no piso este lugar pero es que con las clases estoy estudiando a full y llevarlo todo al día cuesta lo suyo, espero que me perdonéis. Pero vengo con buenas noticias (al menos para mí lo son) y es que he sido nominada a dos premios: el Premio Dardos y el One Lovely Blog Award. Y por supuesto estoy ¡¡SÚPER ENTUSIASMADA!!

(Tengo pendiente responder a un Book Challenge, pero lo voy a dejar para cuando de verdad tenga cosas interesantes que poner jeje). Comenzaré con el Dardos porque es más fácil jejejeje

Premio Dardos:

En primer lugar agradecer a El magazine de Maria por otorgarme este premio, ¡que ya es el segundo!
  • Incluir una imagen del premio en el blog.
  • Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
  • Otorgar el premio a 15 bloggers (nominaré al final de la entrada)
Pues bueno, de estas reglas solo tengo que nominar ya que la imagen la tengo subida desde la primera nominación y ya agradecía a María por el premio al principio así que ¡¡Yupiiiiii!!


Premio One Lovely Blog Award:

Este premio es el que me hace más ilusión de los dos ya que es la primera vez que me nominan a él y le quiero agradecer el detalle Entre muchos Libros y a su creadora Sara R que ha sido la que me ha nominado jejejeje ¡¡MUCHAS GRACIAS!!




NORMAS DEL PREMIO

  • Agradecer el premio a la persona que te nominó.
  • Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas y hacer uno nuevo.
  • Nominar a 11 blogs que estén empezando.
  • Informar a los 11 blogs nominados.
  • Seguir al blog que te nominó.
Nominaré al final así que paso directamente a las preguntas que hizo el blog que me nominó:
  1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron? La verdad creé este blog porque tenía libretas en mi cuarto y archivos en mi ordenador llenos de historias que me había inventado, y quería compartirlos con la gente y que opinaran sobre ellos, y de eso ya hace más de un año, exactamente en septiembre de 2013.
  2. ¿Qué te aporta tener un blog? Me aporta el saber que tengo un rinconcito para mí, y para todos los que lo lean, donde puedo ser y hacer lo que me apetezca.
  3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Mis entradas más exitosas son dos (hay un empate en cuanto al número de visitas): el Capítulo 10 de Herida(Wounded) y el Capítulo 10 de mi otra historia a la que aún no le he puesto título.
  4. ¿Utilizan redes sociales? Sí, por supuesto, aunque la que más uso es Facebook.
  5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? No sé muy bien si ha evolucionado mucho, estoy intentando hacerlo más atractivo y dinámico, pero me quedan muchas cosas por aprender.
  6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog? De momento no, sin embargo no me importaría que pasara xD.
  7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? Pues a veces me viene inspiración a cascadas (tanta que a veces me agobio) y otras veces estoy estancada (como ahora mismo), pero hago lo que puedo. No hay nada en especial que me ayude a inspirarme.
  8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Que hay personas por las que no vale la pena luchar y que el trabajo duro trae sus buenas recompensas.
  9. ¿Cuáles son tus frases favoritas? Buuuuf montones: "A veces lloramos no por débiles, sino porque hemos sido demasiado fuertes", "Quisiera ser en tu vida algo más que un instante", "No soy especial, tan solo una edición limitada", "¿Cómo vas a ayudarme si no me crees?" y "Me estoy enamorado sin querer". Hay más pero con esas son suficientes jajaja
  10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Pues que lleven el blog lo mejor posible pero manteniendo su personalidad en él para que triunfe.
  11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Que todos tienen ese algo especial que ha llamado verdaderamente mi atención.
LAS PREGUNTAS:
  1. ¿A cuántos premios más te han nominado?
  2. ¿Qué pensabas mientras creabas tu blog? ¿Qué piensas ahora?
  3. ¿Cuál es tu blog favorito o el que más visitas?
  4. ¿Qué es lo que te da más miedo?
  5. ¿Piensas en tu blog como un hobbie o tienes algún obejtivo?
  6. En tu opinión, la mejor adaptación de libro a película. ¿Y la peor?
  7. ¿Cómo animarías a alguien para que crease su propio blog?
  8. ¿Qué haces cuando estás enfadado y quieres calmarte?
  9. ¿Alguna vez has dejado de leer un libro por culpa de uno de alguno de sus personajes?
  10. ¿La mejor experiencia que has tenido leyendo un libro?
  11. ¿Es éste tu único blog?
NOMINACIONES:

Espero que os haya gustado la entrada, un BESAZO enorme a todos y a seguir siendo quienes somos jajajajajaj ¡¡Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Oooh!! Estabas nominada y no me dijistes nada jijiji.

    Felicidades mi bruji, estas desmostrando que gusta lo que escribes. Sigue así.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥♪Jajaajajjaa lo ibas a averiguar en cuanto entraras a mi blog así que por eso no te lo dije hermanita.
      Te quiero muchoooo♥

      Eliminar
  2. Ohhh, muchas gracias por nominarnos!!! <3<3<3 Somos felices ^^ Jajaja. No, en serio, muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Holita, ya hicimos nuestra labor xD Sip, nos dimos mucha prisa jejeje. Si quieres pásate para que veas :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/10/un-premio-pa-ti-tres-premios-pa-mi.html

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, aqui tienes otro premio preciosa! Pa' la montaña! :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/11/premios-della-mia-vita.html

    ResponderEliminar