sábado, 19 de octubre de 2013

OCTOBER AND APRIL ...un amor peligroso

¡Hola a tod@s!
Aquí estoy de nuevo, y en esta ocasión vengo con una preciosa canción que me enamoró desde la primera vez que la escuché, hará ya unos cuantos años. Mi hermana Yola fue la que me la recomendó porque a ella le había gustado, y luego me gustó a mí también. Se trata de la canción titulada "October and April", interpretada por The Rasmus y en colaboración con Anette Olzon.



Es una canción realmente romántica que, por lo que yo he entendido(corregidme si me equivoco), trata sobre un chico y una chica que a pesar de ser opuestos, se amaban, y que, como eran opuestos, su amor era peligroso, pero a pesar de todo luchan por su amor.
Aquí os dejo el videoclip y debajo, otro video con la letra en inglés y español:

Video oficial:


Letra en inglés y español:


Espero que os haya gustado tanto como a mí.
¡Un gran abrazo y muchos besos para tod@s!


"Solo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie"
- Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario