miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Premio Best Blog! ¡OMG!

Hola hola hola ajjajajajaja ¿Qué tal le va todo a tod@s? Espero que bien y a los que no pues tranquilos, Viviendo entre Libros y a sus creadoras Girl On Fire y Freedom por esta inesperada nominación que me ha alegrado el día jajaja
todo mejorará seguro. Bueno, como habréis leído en el título de esta entrada, me han nominado al "Premio Best Blog" y estoy muy entusiasmada y feliz. Quiero agradecer al blog que me ha nominado
El Premio Best Blog tiene las siguientes normas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas(avisar al blog que te ha nominado de que ya las respondiste) y dejar unas nuevas.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al tuyo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs del premio que les has otorgado.

Como ya agradecí a quienes me nominaron, me toca contar "11 Cosas sobre mí":
  1. Mi afición por leer la heredé de mi hermana y mi madre y también un poco de una de mis tías, que les encanta leer libros gordos y llenos de palabras. Sin embargo a ellas les encantan los libros con romance y cosas así mientras que a mí no tanto.
  2. Empecé a escribir mis propias historias en papel cuando tenía 11 años porque estaba cansada de imaginarme historias antes de ir a dormir y que luego se me olvidaran algunos detalles.
  3. Me encanta escuchar música a todas horas y haciendo cualquier cosa.
  4. Sé cocinar cosas básicas pero me gustaría aprender mucho más y tener mi propio libro de recetas.
  5. Confieso que a veces tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro, pero eso nunca me ha echado para atrás en ningún momento.
  6. Descubrí lo rápido que puedo leer cuando me leí la saga Crepúsculo en menos de cinco días.
  7. Lo único sin lo que no podría vivir es sin mi familia y mis amigas.
  8. Practico ballet desde que tenía apenas cuatro añitos y, aunque no está en mis planes hacerme profesional, espero seguir bailándolo mucho tiempo más.
  9. Me gusta vestir bien y con estilo, pero no soy de las que siguen las modas al pie de la letra.
  10. Quiero poder viajar a muchos sitios con la mejor compañía y pasarlo lo mejor posible, siempre disfrutando y sabiendo lo que hago.
  11. Mi hobby favorito es reír.






Las preguntas que planteó Vivir entre Libros:
  • ¿Cuál crees que es el mejor sitio para leer? No sé cuál es el mejor, pero sí sé que a mi me encanta leer en mi cama (arropada con una manta si es época de frío) con algo de picar cerca por si me entra hambre y con música suave de fondo.
  • ¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro? La verdad es que no, pero el libro "La Gramática del Amor" de Rocío Carmona me gusta leerlo mientras escucho "River Flows in You" de Yiruma.
  • ¿Te has comprado algún libro por su portada? No me he llegado a comprar ninguno por su portada, pero sí que las portadas que más me impactaron, por así decirlo, la primera vez que las vi son las de los libros de la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick.
  • ¿De qué manera ordenas tus libros en tu estantería? De mis más favoritos a mis menos favoritos.
  • ¿Personaje ficticio que más te ha enamorado? Dimitri de "Vampire Academy", me cautivó desde el primer capítulo del primer libro de la saga.
  • ¿Qué género literario que más te gusta? Pues los libros de ficción sobrenatural son los que más me gustan.
  • ¿Algún libro que hayas dicho: ''LO DEJO DE LEER PORQUE ME ESTRESAS''? Pues sí la verdad. Dejé de leer "Vampiros de Mongarville" de Rachel Caine, porque cada vez salían más y más libros de la saga y me estresaba porque parecía la historia interminable y yo no estaba tan enganchada a la historia como para torturarme de ese modo a mí misma.
  • ¿Con que personaje de libro te identificas más? Eso es difícil no porque haya muchos, sino porque no hay ninguno. Si es verdad que me siento identificada con algunos rasgos de los personajes de libros que me he leído pero no hay ninguno con el que haya pensado "est@ es igual que yo"
  • Escritor y escritora favoritos (uno de cada). Pues mi escritora favorita es Richelle Mead y escritor no tengo ningún favorito.





  • ¿Prefieres leer en ebook (si tienes) o en papel? ¿Porque? No tengo mucha preferencia ya que, con tal de leer, me da igual en qué formato hacerlo, pero sí que me gustan mucho los libros en papel.
  • ¿De todos los libros que tienes, cual es el que más te ha gustado? Pues, a pesar de que es un libro secundario(por decirlo de alguna forma), "La segunda vida de Bree Taner" de Stephenie Meyer siempre causa en mi una sensación muy intensa que no he sentido con ningún otro libro.
Mis preguntas:
  • ¿Cuál fue el primer libro o saga que leíste?
  • ¿Qué te gustaría ser en otra vida?
  • ¿Cómo te decidiste a empezar a escribir un blog?
  • ¿Qué piensas sobre la moda? ¿Basas tu forma de vestir en algún estilo en particular?
  • ¿Te desempeñas bien en la cocina o eres un peligro cuando estás ahí?
  • ¿Tomas decisiones con rapidez o te tomas tu tiempo?
  • Defínete en una pequeña frase.
  • ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo?
  • ¿Eres de los que toman la iniciativa en cualquier situación o prefieres quedarte en segundo plano?
  • ¿Sigues un patrón cuando vas a elegir un libro nuevo para leer?
  • ¿Cuál es la historia más graciosa que has escuchado, leído, visto o pensado?
  • ¿Qué opinas de mi blog?
Mis nominados:

3 comentarios:

  1. ¡Heey!
    Que bien que hayas decidido hacer la nominacion, me alegra saber que te ha gustado:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si muchas gracias me hizo mucha ilusión ;D besoos :*

    ResponderEliminar
  3. felicidades por haber sido nominada!
    Ya te sigo! Esperaba que pudieses pasarte por mi blog literario ^^ es:
    http://alittlebitmoretoimagine.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar