miércoles, 30 de noviembre de 2016

Buzzer Beat - Reseña Dorama

DORAMA: BUZZER BEAT


Imagen relacionada


  • Título: Buzzer Beat ~ Gakeppuchi no Hiiro
  • Título en Español: Suena El Marcador
  • Episodios: 11
  • Género: Deporte, música y romance


Argumento:

Naoki es un jugador profesional de un equipo de baloncesto tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko es una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina. Ambos se encuentran por aquello que llaman lazos del destino, gozando de una amistad que va más allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y la dificultad que significa alcanzar sus metas. Encontrarán amores y desengaños que los llevarán a situaciones inesperadas.

OPINIÓN PERSONAL

Hola holiiiitaaa!!

Hoy traigo un contenido algo diferente al habitual, puede que se convierta en costumbre, puede que no, ¿quién sabe? xD

Antes que nada quiero mandar un beso muy grande y abrazos aplastantes a tod@s l@s que siguen leyendo mi blog a pesar del enorme lapsus de tiempo en el que no he publicado nada pero bueno, digamos que una tiene vida fuera de aquí jajajajajja

Bueno Thais céntrate en la publicación cabeza hueca




Empecemos recalcando que este dorama es de hace ya unos años, concretamente se emitió durante el año 2009 y seguramente muchas otras personas ya lo habrán reseñado y hasta se habrán olvidado de él, pero es que no pude resistir la sensación de postearlo, ¡¡porque ME ENCANTA!!

No es una gran obra maestra, pero te enseña muchísimos valores y yo personalmente disfruté mucho mientras lo veía. ¡LUCHA POR TUS SUEÑOS! Ese es el principal mensaje que se te queda grabado tras acabar de verlo. Los protagonistas sufren mucho (y lloran mucho, sobre todo Riko) durante el camino hacia sus metas, bien se sabe que para lograr lo que uno desea es necesario superar muchísimos obstáculos, y la verdad es que estos dos no lo tienen nada fácil. Sin embargo, con su ayuda mutua y la de sus buenos amigos superan esos instantes de bajón con una gran sonrisa en el rostro. Luego están esas personas que en lugar de ayudar directamente les dicen que se rindan, algo que me llenó de rabia (ALERTA SPOILER), sobre todo cuando los padres de Riko la instan a dejar su sueño y volver con ellos a casa. ¡Qué injusto! La pobre Riko se quedó hecha polvo y es normal. (FIN SPOILER). Ignorando esos pocos momentos, no me queda más que elogiar a los dos protagonistas, pues si no fuese por su apoyo mutuo (y amor), jamás hubieran logrado nada.












Cambiando de tema, he de decir que los japoneses (hablando de chicos) no me resultan tan atractivos como los coreanos la verdad, pero en doramas como este aprendemos a adorarlos.




Naoki es un amor <3



Por no hablar de que los besos en los dramas japoneses son mucho más apasionados que en los coreanos, hay que admitirlo.

Eso sí, si no te gusta llorar viendo un dorama, mejor no lo vean, porque por lo menos a mí arrancó varias lágrimas y también usé algunos clínex, así que, ¡¡quedan advertid@s!!


Buenooooo y aquí me despido. Realmente recomiendo este dorama para pasar unas cuantas noches pegadas al ordenador con esta historia jeje

Poco a poco iré reviviendo el blog, pero necesito organizarlo todo para ser más constante que antes.

L@s quierooooooooooooooooo.


2 comentarios:

  1. Holiiii... como digo siempre en estos casos, me lo apuntaré en mi lista de pendientes jijiji, me picó la curiosidad 😊
    Muchos besitos 😙

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJA
    Hola hermanita, pues te lo recomiendo completamente. Los capítulos son un poco largos pero se pasan volando.
    Muchos besoooooooos

    ResponderEliminar