martes, 17 de septiembre de 2013

TARDE DE PULSERAS!

Hola, de nuevo!
Ayer no pude escribir aquí porque ya empecé el instituto y bueno, tenía muchas cosas que hacer. Además también tuve clase de ballet, así que menos tiempo tenía para publicar, y he de decir que tengo unas agujetas de muerte. ¡Se nota que llevo la mayoría de las vacaciones sin hacer ballet! jajajja
Bueno, la publicación de hoy tiene que ver con una de las cosas que más me gustan: ¡las pulseras! El domingo pasado me pasé el día haciendo pulseras con mi tía en su casa y aunque no hicimos muchas, algo es algo. Las de más elaboración las hizo mi tía, ya que yo no sé mucho sobre hacer pulseras entrelazando hilos y cosas de esas:

  • La primera pulsera me la hizo mi tía. Tiene un aire deportivo, pero repito, tan solo tiene un ''aire'':


  • La segunda pulsera es la más colorida, también la hizo mi tía, y como veréis tiene unos lindos cascabeles:

¿A que es bonita?
  • La tercera pulsera ya era mía, pero como los hilos estaban ya muy desgastados, mi tía la arregló. Los ojos negros eran los que estaban en la antigua pulsera, y lo demás es todo del material que tenía mi tía:


Las dos siguientes se las hice yo a mi hermana:
  • La siguiente pulsera es de bolitas transparentes con un toque de negro en el centro:

  • La última pulsera es una bonita pulsera de colorines con la que tuve u problema con la tranca, por eso si observáis bien tendrá una tranca que no tiene nada que ver con la otra:

    Y esas fueron todas las pulseras. En realidad había otra de bolitas hecha por mí, pero no se donde se metió la muy traviesa, así que me quedé sin una pulsera menos :'(. 
    En definitiva, el domingo fue un día bastante divertido, aunque frustrante al mismo tiempo, y es que hacer pulseras de bolitas no es tan fácil como parece jajajaja.
    Bueno, aquí me despido, hasta pronto.
    Un saludo,
    Thais.

2 comentarios:

  1. Muy chulas, a mi me encanta más éste estilo de pulseras. Que las de gran valor.

    Tengo una cajita llena. Pues tengo una amiga, que le encanta hacer pulseras, pendientes y collares. Y siempre me esta tentando aich....

    Que se le va hacer, unas son con bolsos y zapatos. Yo con pañuelos y pulseras.

    jejejje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj es verdad!
    lo que a mi me pasa es que tengo pulseras y luego o las pierdo o se rompen o yo que sé ya jajajaj entonces soy un peligro para las pulseras, pero bueno jiji
    Un saludo, abrazotes y muchos besos

    ResponderEliminar