domingo, 26 de julio de 2015

Bualentín, ¡enamorados de los libros!

Holaaaaaa querid@s lector@s de mi blog que aguantan mis desapariciones temporales y que me perdonan cuando publico cosas nuevas jejeejeje ¡¡OS AMO A TODOS!! El hecho es que llevo ya muchísimo tiempo desaparecida, y al volver me encuentro que tengo muchas nominaciones por todas partes y yo estoy como:


El punto es que me puse muy feliz jajajajajajajja

Solo una de esas nominaciones era algo novedoso, un book tag, algo a lo que nunca me habían nominado, así que por ello dedicaré esta entrada a esa nominación y otra (la cual ya estoy preparando) para las demás. Comencemos:

Al parecer, sale de un grupo de Facebook llamado Bua, de donde sale el nombre jajajja. Estas son las reglas:

1) Responder a las consignas.

2) Etiquetar a tres blog (es decir, nominar xD)

Empiezo, por supuesto, por agradecer mucho mucho mucho a Teen Books y a sus dos maravillosas creadoras, a quienes aprecio muchísimo (ellas lo saben jjejejeje) y que se han convertido en muy buenas amigas en este mundo blogger. ¡¡GRACIAS CHICAAAAAS!!


1) ADVERTENCIA: Hablaré lo mínimo posible del contenido de los libros porque soy partidaria de que si quieres saber de qué trata lo lees y ya. MUUUUUAAAK jajajajja

Amor: aquí tienes que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.

Sin duda hay muchos libros que amo por su contenido, pero basándome en el que me hizo sentir más cosas mientras lo leía, escojo "Cartas a Dios" de Eric-Emmanuel Schmit. Cuando mi madre me dijo que recomendó que lo leyese no mostré mucho interés al principio porque era un libro de escaso
grosor (a mí me gustan los libros gordos) y pensé que la historia sería tan corta que ni me enteraría de que me lo había leído. Sin embargo, la curiosidad pudo conmigo y terminé leyéndolo hasta tres veces (después mi madre lo devolvió porque era prestado por una amiga).

Pasión: el rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh) así que comparte un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en su mayor parte)

Aquí elijo "En llamas", aunque sea rojo anaranjado pero bueeeeeeno jaajjajajajajaja Es un claro ejemplo de los muchos libros que me quiero leer pero que no he leído porque tengo ya demasiadas
series a medias y no quiero acumular más.



Corazón: el corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que lo libros tengan corazones en su portada. Busca en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees)

"Labor of love" de Rachel Hawthorne no me lo he leído todavía, pero es una de esos libros que yo fáciles de leer principalmente porque suelo leer libros sin serie cuando me apetece desconectar unas horas durante la tarde y me los leo en seguida. Esta autora tiene bastantes libros sin serie y casi todos ya me los he leído, son bastante buenos y entretenidos, ligeros y sin mucho lenguaje complejo. 
considero

Separación: lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, coméntanos cual es ese libro del cual no quieres tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)

Directamente nomino a "Vampiros de Morganville" de Rachel Caine a esta categoría. Es raro que algún libro de vampiros no me guste, pero es que con esta ya no podía más. Cada vez que me terminaba uno de los libros de la saga salían uno o dos más, y si a eso le añadimos que la protagonista nunca me gusto por su poca capacidad de sacar algo de valentía en algún momento y luchar un poco. No digo que tenga que convertirse en guerrera ni nada, pero es que es demasiado sosa para mí, así que no podía soportar aquello libro tras libro tras libro tras libro tras libro............. Eso no quiere decir que no vaya a terminarme la saga, o sí, la terminaré, pero solo porque ya voy por el sexto libro y eso tiene que servir de algo (ego y orgullo on fire). Ni siquiera voy a añadir portadas porque son 12 libros (si es que no han salido más) junto a otras mini-historias secundarias jajajajajajaja

Por decir algo positivo, añadiré que amo al protagonista jajajajajja

Amante: siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿cuál es ese libro que amas en secreto pero que odiarías que la gente lo conozca? (lo siento, la gente lo va a saber)

La verdad es que no tengo ningún libro que me guste y que al mismo tiempo no quiera que la gente conozca, así que no puedo hacer mucho en este apartado jajajajaj

Casamiento: cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Muéstranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada.

Para este he tenido que exprimir bastante mi cerebro porque tengo una gran cantidad de libros que adoro por su contenido, pero cuyas portadas no me hacen ni cosquillas, por lo que me costó bastante recordar que "La gramática del amor" de Rocío Carmona me gusta tanto por su portada como por su
contenido. Me explico: este libro me lo leí hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuando fue exactamente, pero si estoy segura de que lo primero que llamó mi atención sobre él fue su portada (aunque a muchos les parezca simple o sosa o sin nada especial, a mi me gusta mucho jajajajaj) y que acabé leyendo porque me gustó cómo se pretendía explicar el amor de una manera que jamás me había propuesto ni imaginar.

Sin duda, tengo claro que lo volveré a leer.

Media naranja: siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que muéstranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.

¡Este sí que no lo dudé ni un segundo!

Si han leído alguno de mis Premios Best Blog sabrán que la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead es mi serie de libros favoritas en todo el mundo, la mejor para mí, no solo por la trama, la calidad de redacción en los detalles, los personajes, la capacidad que tiene para meterte en la historia, sino porque ROSE HATHAWAY (la protagonista) ES MUY YO en algunos aspectos. Hay que tener en cuenta que, al ser un personaje de ficción en un mundo de vampiros, no vamos a ser almas gemelas ni nada (sobretodo en el ámbito de la fuerza de los puñetazos porque mis brazos no son ni la mitad de fuertes que los de ella). En cambio, su forma de analizar situaciones, su instinto protector con los que quiere, la fuerza para tragarse lo que siente, el humor y el sarcasmo que le pone a las conversaciones... Todo eso me hace sentir un poco identificada, porque es una pequeña parte de mí.


2)

Pasamos a las nominaciones, ¡SUERTE!:

Y los nominados soooooooon *redoble de tambores*.........


Pues ya termina esto *ooooooooooooooooooooooooooooooooo (público apenado)*. Nos veremos pronto, seguro que sí


LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola hola, me ha encantado. La verdad que es la primera vez que leo un book tag pero me ha gustado mucho.
    Hay muchos libros que comentas y no he leído. Me los apunto jijiji
    Besitos y vuelve pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste hermanita, pues ya sabes, A LEERLOS que tiempo hay jajajjajajaja
      Te quiero, besoooooos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo ! jajaja Creo que Labor of Love lo leí, pero no estoy segura :B Hubo una epoca en donde me fascinó la autora porque tenía historias dulces y románticas, así que me conseguí los libros jajaj Lei dos o tres, pero no sé si a esa la terminé o no. :D Y la verdad me has llamado la atención con Cartas a Dios, porque no lo conocía, pero lo haces ver interesante :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! jajajaja Yo lo tengo en lista para leerlo porque amo tanto las series como los libros sin series de Rachel Hawthorne, aunque no llega a ser mi autora favorita jajajaja
      La verdad es que es un buen libro, al menos para mí fue bastante interesante porque no era un libro centrado en lo religioso.
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste. Te dejo un enlace para que te informes sobre el premio. :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/3-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas!!!! Siempre es un placer recibir un premio, lo responderé en cuanto pueda.
      Besooos!!

      Eliminar
  4. Oh, dios, no te has leído En Llamas O.o ¡Pues sabes qué, te voy a estar dando abracitos aplastantes que te asfixien hasta que te lo leas! xD Okno.
    Nosotras también te queremos mucho <3<3 Aunque tenemos también nuestro blog olvidado XD Yo estoy centrada en el mío solo yShaila y yo casi nunca podemos quedar, y cuando quedamos para hacer algo nunca lo hacemos que hacemos otras cosas. Somos un caso XD
    ¡Besitos y abracitos aplastantes pa ti! :3

    ResponderEliminar
  5. Un book tag enamorados, me gustó. :)
    Me encontre con tu Blog, me quedo. Te dejo el mio http://cafecalientee.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena por el premio chiquitina. Y gracias por nominarnos.

    Será un placer repartirnos el premio entre las tres, pues es la primera vez que siento de este premio y lo veo diver

    Besazos

    ResponderEliminar